Nuestro Twitter

Igualá y Ensayos Misterio Hdad. Juventud 2019

Buenas noches a todos.


Estimados Hermanos Costaleros, me complace comunicaros que en próximas fechas daremos comienzo a una nueva e ilusionante temporada de ensayos para nuestra Cuadrilla de Costaleros.

Nos enfrentamos a un nuevo reto y a una ilusión renovada por la llegada de un próximo Domingo de Ramos, como cada año esto supone poner a disposición de todos los compañeros nuestro esfuerzo y dedicación en cada ensayo hasta el gran día bajo los pies del Señor de la Juventud.

Además, sumamos el cambio de estilo en el acompañamiento musical que este año se llevará a cabo con la presencia tras el paso de la BCT. Cristo del Mar de Vélez. Tenemos la suerte de contar con una gran formación musical que demostrará todo su potencial el Domingo de Ramos y nosotros como Cuadrilla tenemos la responsabilidad de hacer un gran trabajo de cara a nuestra Cofradía, como hacemos año tras año.

ENSAYOS COSTALEROS DE LA JUVENTUD 2019

- 11 Enero. Igualá. (viernes)

- 25 Enero. 1º Ensayo - cochera (viernes)

- 10 Febrero. 2º Ensayo - cochera (domingo)

- 24 Febrero. 3º Ensayo - cochera (domingo)

- 17 Marzo. 4º Ensayo - Mudá. (domingo)

- 29 Marzo. 5º Ensayo - Parroquia (viernes)

- 10 Abril. Retranqueo. (miércoles)

- 14 Abril. Domingo de Ramos.


Solo me queda pediros a todos el máximo compromiso con la Cuadrilla y que un año más demostremos la gran altura que tenemos como Costaleros y el compromiso que nos debemos como compañeros de trabajadera. Todos sumamos y todos hacemos posible que cada Domingo de Ramos sea especial.

Un fuerte abrazo, hermanos.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA