Nuestro Twitter

La Esperanza de Triana irá acompañada de la B.M. "Las Cigarreras"

LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA Y LA BANDA DE MÚSICA DE LAS CIGARRERAS LLEGAN A UN ACUERDO PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DE SU TITULAR.

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista y la Banda de Música Mª Stma. de la Victoria “Las Cigarreras” han llegado a un acuerdo que vinculan a ambas Entidades de cara a los diferentes actos que tendrán lugar desde este mismo año en el seno de la Hermandad.

En concreto, mediante el acuerdo alcanzado entre ambas corporaciones, la Banda de Música de Las Cigarreras acompañará con sus sones a Ntra. Sra. de la Esperanza en los traslados previstos con motivo de la Santa Misa Estacional que tendrá lugar en la Catedral de Sevilla por el VI Centenario fundacional de la Hermandad. Estos traslados tendrán lugar el próximo 1 y 3 de noviembre. 

Además, se realizará el acompañamiento de la Santísima Virgen de la Esperanza durante la Estación de Penitencia de la Hermandad en la Madrugada del Viernes Santo del 2019. 

Asimismo, el acuerdo recoge también el acompañamiento en la Función Principal de Instituto en Honor a Ntra. Sra. de la Esperanza y su posterior traslado desde la Parroquia de Santa Ana hasta la Capilla de los Marineros durante la Cuaresma del próximo año. 

Por último, la Banda pondrá sus sones en la Procesión del Corpus de Triana, popularmente conocida como el “Corpus Chico”, acompañando a la Custodia en la mañana de 23 de junio.

Mediante esta comunicación, queremos hacer público el agradecimiento desde la Banda de Música de las Cigarreras a la Hermandad de la Esperanza de Triana por la confianza depositada en nuestra formación y en todos y cada uno de nuestros músicos. Esperamos que dicha confianza redunde en el engrandecimiento, más si cabe, del discurrir de la Santísima Virgen de la Esperanza por las calles de Triana y de Sevilla en un año tan importante para la Hermandad.

Y por supuesto, queremos finalizar este comunicado agradeciendo a la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción de Castilleja de la Cuesta, a la que hemos estado vinculados desde el año 2011, por el cariño y el sentimiento de hermanamiento recibido en cada uno de estos años, y en particular, por el trato recibido en estos últimos días, demostrando todo un ejemplo de señorío y de categoría. Que la Santísima Virgen guarde durante muchos años a su Hermano Mayor y a su Junta de Gobierno. 


José Mª Gutiérrez Rodríguez

Presidente de la Asociación Filarmónica. Virgen de la Victoria

LAS CIGARRERAS

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA