Nuestro Twitter

Igualá y Ensayos Hdad. Jesús Caido (Córdoba)

La preparación del Jueves Santo de 2018 para los costaleros tanto de Jesús Caído como de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad constará de un total de nueve ensayos, además de las respectivas igualás y sendas reuniones previas. Así lo ha informado la cofradía de San Cayetano, que ha hecho público un calendario que comenzará este mismo mes de noviembre y que concluirá el día de San José del próximo año.


Entre los diferentes datos ofrecidos por la corporación que dirige Juan R. Cabezas, destaca el hecho de que los capataces, Manuel Orozco con Jesús Caído y Jesús Ortigosa con la Virgen, harán coincidir la mayoría de los ensayos como es habitual en la hermandad de San Cayetano. Mientras que una de las novedades más subrayables es que se producirá la puesta de largo del nuevo responsable de los costaleros de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, Jesús Ortigosa.

En cuanto al calendario la reunión del palio tendrá lugar el 27 de noviembre, mientras que la del Señor se celebrará el 4 de diciembre. La igualá de ambas cuadrillas se producirá el 22 de enero, coincidencia que también se reproducirá en los ensayos de los días 5 y 19 de febrero, así como en el del 12 de marzo. El 5 de marzo se llevará a cabo, en solitario, el ensayo de la cuadrilla de Ortigosa, mientras que la de Orozco hará otros dos el 26 de febrero y el 19 de marzo. En total, la cuadrilla de Jesús Caído realizará 5 pruebas, por las cuatro de la del Mayor Dolor en su Soledad.


Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA