Nuestro Twitter

¿Conoces a la Pregonera Juvenil 2015?

Grupo Joven Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor

Comunicado Oficial Desde la Junta del Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Stmo.  Cristo del Amor se comunica que en el undécimo Pregón Juvenil la encargada de exaltar nuestra Semana Santa será Doña Victoria Espejo Mejías y su presentador Don Francisco Priego Velasco. 

Así mismo, se informa  de que en esta edición el día elegido para el acto es el sábado, 28 de febrero de 2015 a las 12:00 horas en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Como todos los años, el Pregón Juvenil se inserta dentro de las Jornadas Cofradieras que en esta ocasión se iniciará el día 13 de febrero viernes, con la presentación oficial de la pregonera, además de la presentación del cartel de Cuaresma 2015 y el boletín informativo “La Voz del Silencio” Sin más, os deseamos una Feliz Navidad y un abrazo en Cristo. Montilla, 8 de diciembre de 2014
Una pequeña biografía cofrade: 

"Desde chica he estado vinculada y formando parte del mundo cofrade, mi padre romano fundador de la Centuria Romana “Mvnda” y mi hermano ha formado parte de ella posteriormente, por lo que siempre los he seguido de la mano de mi madre allá por donde iban. 
 
Cuando la edad me lo ha permitido desfilando con ellos cada Viernes de Dolores ataviada de vestido negro y mantilla.

Pertenezco a la representación Dramática de “La Pasión” y desde hace ya algunos años soy hermana y devota de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, también formo parte de la cofradía de la Santísimo Cristo Resucitado de la que he formado parte de la junta de gobierno.

En 2011 llegue a la cofradía de Nuestro Jesús de la Humildad y María Santísima de la Caridad de manera muy especial de la cual soy hermana ayudando en todo lo que puedo y me necesitan". 
 
Fuente: Grupo Joven

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA