Nuestro Twitter

Los hermanos de la Asunción de Cantillana votan "si" a la Salida Extraordinaria

Tras el cabildo extraordinario celebrado en la tarde del día de hoy la Hermandad de la Asunción de Cantillana ha aprobado los actos y cultos conmemorativos del CLXXV Aniversario de la llegada de su titular Nuestra Señora del Asunción a Cantillana. Al mismo tiempo se ha aprobado la Salida Extrordinaria de Nuestra Señora del Asunción el próximo mes de Febrero. 

Una vez aprobada, por parte de los hermanos, la salida extraordinaria de la Titular de la Parroquia la misma queda pendiente de la aprobación por parte de la autoridad eclesiástica.

Los actos y cultos conmemorativos del CLXXV Aniversario seran los siguiente:

- La obra social que desarrollará la hermandad de la Asunción será el eje  central de la conmemoración de la llegada de Nuestra Señora de la Asunción a Cantillana.

- El día 12 se presentarán los datos de la obra social y el logotipo conmemorativo.

- El sábado 10 de enero se presentará el cartel conmemorativo del aniversario que será pintando por Isabel M. Sola.

- Se celebrará un festival donde todos los fondos recaudados irán a la labor social. Dicho acto se celebrará en la ciudad de Sevilla en una fecha a determinar.

-Llevaran a cabo una exposición histórica de la Hermandad.
 
- Se celebra 2 conciertos en la hermandad.

- El 11 de febrero misa preparatoria para la llegada de la Virgen tras la restauración.

- El 12 y 13 de febrero misas preparatorias de la llegada de la Virgen.

- El 14 de febrero se celebrará la Salida Extraordinaria con motivo del CLXXV Aniversario de su llegada al municipio Cantillana.

Todos los actos y cultos que se pretenden celebrar serán sin coste alguno para la Hermandad.También añadir que la hermandad pretende tener el título de Muy antigua, Ilustre y Pontificia y que el Rey San Fernando pase a ser incluido  titular de la Hermandad.

Noticia: Blog Cofrade Montillano

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA