Nuestro Twitter

Dº. LUIS DE LA TORRE BELLIDO NUEVO DIRECTOR DE "NUESTRO AMBIENTE"

La revista mensual Nuestro Ambiente cambia de aires. La nueva junta directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco que preside Juan Antonio Ramírez ha designado al profesor montillano Luis de la Torre Bellido director de la publicación decana de la localidad.

El nuevo responsable de la revista, que asume su tarea "con satisfacción y con orgullo", ha hecho hincapié en que el nuevo Nuestro Ambiente "es realmente fruto de un trabajo en el que participa y colabora mucha y buena gente". 

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Córdoba, el nuevo director deNuestro Ambiente estudia segundo curso de Teología en el Instituto de Ciencias Religiosas San Agustín de la Universidad de Jaén. Colaborador durante años de la revista que ahora dirige, Luis de la Torre también ha intervenido en Onda Cero y ha escrito crónicas cofrades para El Día de Córdoba.

De igual modo, tal y como adelantó en primicia Montilla Digital, este profesor que imparte la asignatura de Lengua y Literatura en 3º y 4º de ESO del Colegio Salesiano San Francisco Solano será el encargado de pregonar la edición 2014 de la Semana Santa de Montilla. 



Muy vinculado a la Familia Salesiana –de la que ha sido coordinador de Pastoral durante seis años-, Luis de la Torre Bellido es miembro de las tres cofradías de la casa: la Hermandad del Santísimo Cristo de la Juventud, La Borriquita y la del Santísimo Cristo del Amor.

Cooperador salesiano y animador de grupos de fe desde su juventud, Luis de la Torre Bellido es también hermano de la Hermandad Patronal de San Francisco Solano y Nuestra Señora de La Aurora y se mantiene muy unido, gracias a la familia de su esposa, a la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas.

Desde que la revista vio la luz el 1 de enero de 1978, coincidiendo con el nacimiento de la democracia en España, Nuestro Ambiente ha sido un elemento "formador y conformador muy importante del cuerpo social de Montilla, fomentando la vertebración de su tejido asociativo y erigiéndose en un instrumento para la información al servicio del desarrollo de nuestra ciudad", según subraya el colectivo responsable de su edición.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA