Nuestro Twitter

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL VIA CRUCIS MAGNO DE CÓRDOBA (ACTUALIZADO 19/6/2013)

La Hermandad de la Sentencia ha confirmado la contratación de la BCT Nuestra Señora del Sol de Sevilla para su acompañamiento musical para la procesión Magna de Córdoba, y para 3 años más durante el Lunes Santo Cordobés.

La Hermandad del Huerto ha confirmado la contratación de la BCT Cristo de la Elevación  para su acompañamiento musical para la procesión Magna de Córdoba.

La Hermandad de Pasión ha confirmado la contratación de la A.M. Virgen de los Reyes de Sevilla para su acompañamiento musical para la procesión Magna de Córdoba.

La Hdad de los Dolores ha confirmado su negativa a participar en dicho evento.

La Hdad de la Paz y Esperanza ha confirmado el acompañamiento musical para este evento a cargo de la Banda CC y TT "Nuestra Señora del Rosario" de Cádiz.

La Hdad de la Santa Faz ha confirmado el acompañamiento musical para este evento a cargo de la Agrupación Musical "Virgen de las Lágrimas" - San Fernando-.

Hdad de la Estrella, será acompañada en el Via Crucis Magno por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de la propia hermandad.

Hdad de la Merced, será acompañada en el Via Crucis Magno por la BCT Coronación de Espinas de la propia hermandad.

Hdad del Caído , será acompañada en el Via Crucis Magno por la BCT Fuensanta-Caido de la propia hermandad.

Hdad del Rescatado, será acompañada en el Via Crucis Magno por la BCT Nuestra Señora de la Salud de Córdoba recorrido de ida, y Agrupación Musical Cristo de Gracia "Esparraguero" recorrido de vuelta.

La Hermanadad del Descendimiento irá acompañada por la banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús Cautivo" de Sevilla, perteneciente a la Hermandad del Cautivo de Santa Genoveva, que realiza estación de penitencia el Lunes Santo Sevillano.

La Hermandad de la Esperanza ha confirmado la asistencia del paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de las Penas "El Gitano" al Via Crucis Magno.

La Hermandad de las Angustias ha confirmado su asistencia y el acompañamiento musical de la Banda de Música "Caliope" de Fernan-Nuñez.

La Hermandad de la Expiración ha confirmado su asistencia y el acompañamiento musical de la Banda AMUECI de Écija.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA