Nuestro Twitter

Horarios confirmados Magna Exposición Córdoba

El próximo 22 de septiembre se celebrará uno de los eventos más singulares en clave cofrade. En total 31 nazarenos de toda la ciudad y provincia pasearán por los alrededores de la Santa Iglesia Catedral en una procesión magna. En esta semana ya se han ido confirmando los primeros horarios. La Sagrada Cena, el Nazareno, la Paz, las Penas de Santiago y la Esperanza ya saben sus horarios para ese día.




Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena realizará su salida a las 18.17 horas saldrá desde la Catedral por la Puerta del Perdón. Ese día la banda que le acompañará en el traslado de regreso la banda propia de la hermandad, la Agrupación Musical de la Sagrada Cena.

Más tarde lo hará Nuestro Padre Jesús Nazareno. La hermandad del Jueves Santo realizará su salida a las 18.25 horas, también por la Puerta del Perdón. Justo a continuación, a las 18.30 lo hará por la Puerta de santa Catalina Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, de la hermandad de la Paz y Esperanza con el acompañamiento musical de la Banda de la Salud.

Ya cercana a las 19.00 horas, diez minutos antes, hará su salida el Santísimo Cristo de las Penas de Santiago por la Puerta de Santa Catalina con el acompañamiento de la Agrupación Musical de Santa Cecilia. A las 19.10 saldrá también por la misma puerta Nuestro padre Jesús de las Penas de la Esperanza con el acompañamiento musical con la banda de música de la Esperanza.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA