Nuestro Twitter

Hdad de las Angustias Córdoba firma con BM El Saucejo (Sevilla)

COMUNICADO

La Junta de Gobierno de la Pontificia, Real y Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada comunica que ha llegado a un acuerdo con la Banda de Música El Saucejo (Sevilla) para el acompañamiento musical del paso de Nuestra Señora de las Angustias Coronada tanto en los traslados de ida y vuelta a la Santa Iglesia Catedral, con motivo de la Exposición Magna, como el próximo Jueves Santo del año 2020.

La Banda de Música El Saucejo cuenta con más de un siglo de historia, fundándose a finales del siglo XIX. Además, en el presente año, han grabado su primer trabajo discográfico titulado "Más de 120 años...", incluyendo obras como "Soleá Dame la Mano", "La Sangre y la Gloria" o la recuperación de una de las marchas eucarísticas más antiguas como es "Minerva".


Actualmente, la Banda es dirigida por Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros Pérez y cuenta con más de 65 componentes, además de con una escuela de música.

Agradecer el interés y la ilusión mostrada por dicha formación y darles la bienvenida a nuestra Hermandad y desearles una fructífera relación entre ambas partes.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA