Nuestro Twitter

El Nazareno de Olivares firma con BCT Rosario de Cádiz

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra señora del Rosario Coronada (Cádiz) y la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de los dolores en su Soledad de la localidad de Olivares (Sevilla) han llegado a un acuerdo para acompañar a Nuestro padre Jesús Nazareno en la jornada del Viernes Santo del 2020.

La Hermandad que procesiona el Viernes Santo representa a Cristo cargando la cruz acompañado de Simón de Cirene escenificando el momento narrado en el Evangelio: «Obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, a que le llevase la cruz… Y le llevaron a un lugar llamado Gólgota, que traducido es: Lugar de la Calavera» . La talla del Señor es anónima del siglo XVIII y completa el misterio Simón de Cirene, una talla de 1985 obra del imaginero Luis Álvarez Duarte.

Agradecer a la Hermandad la oportunidad de acompañar a los Titulares este próximo Viernes Santo en el que esperamos y deseamos que sea el inicio de una perdurable relación entre la Hermandad de la Soledad y la Banda del Rosario de Cádiz.


Noticia : Rosario de Cádiz  

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA