Nuestro Twitter

Así serán los actos del XXV del Sagrado Descendimiento

JUEVES 27, VIERNES 28 y SÁBADO 29 de SEPTIEMBRE. SOLEMNE TRIDUO EXTRAORDINARIO.

Los días 27 y 28 en nuestra Capilla del Sagrado Descendimiento. A las 20 h. Rezo del Santo Rosario, a las 20:30 h. Santa Misa.

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE. Al finalizar la Santa Misa. Mesa Redonda. “ORIGEN, FUNDACIÓN E HISTORIA DE LA HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO”. Intervienen. Rvdo. Padre D. Manuel Orta Gotor, Consiliario de Honor de la Hermandad, D. José Antonio Carmona Morales, primer Hermano Mayor de la Hermandad, D. Antonio Bernal Redondo, maestro imaginero, y D. Rafael Delgado Luque-Romero, Presidente de la Agrupación de Cofradías en la fundación de la Hermandad.


SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE. SALIDA EXTRAORDINARIA Y SOLEMNE MISA PRESIDIDA POR EL EXCMO Y RVDMO. SR. D. DEMETRIO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ OBISPO DE CÓRDOBA EN LA BASILICA PONTIFICIA DE SAN JUAN DE ÁVILA. DESCUBRIMIENTO DE UNA PLACA CONMEMORATIVA COMO RECUERDO DE LA FUNDACIÓN DE NUESTRA HERMANDAD EN ESE TEMPLO.

SALIDA: Capilla del Sagrado Descendimiento (18 h), Fuente Álamo, San Francisco Solano, Plazuela de la Inmaculada, Corredera – Basílica de San Juan de Ávila. (19:15 h). Acompaña Capilla Musical “La Clave”.

20 h. Solemne Misa. Canta “Coral de Antiguos Alumnos Salesianos”.

21:30 h. SALIDA de la Basílica de San Juan de Ávila, Corredera, José de los Ángeles, Gran Capitán, San Juan de Dios, San Luis, Beato Juan de Ávila, José de los Ángeles, Hermanos Garnelo, Don Diego de Alvear, Don Gonzalo, Corredera, Plazuela de la Inmaculada, Ballén, San Francisco Solano, Fuente Álamo – ENTRADA Capilla del Sagrado Descendimiento (00:30 h). 

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla)

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA