Nuestro Twitter

A una semana de volver al oficio....

Volvemos a coger las riendas de este pequeño y humilde espacio virtual cofrade-informativo, tras un verano de descanso, con ilusiones y nuevas ganas por seguir creciendo y llevando la noticia a vuestras pantallas de ordenador, móvil y tablet, de la manera más directa, imparcial y franca posible.



Dicho esto, como indica el títular de esta entrada o artículo, volvemos a una semana vista de volver al oficio, en este caso dentro de la cuadrilla de Hermanos Costaleros del Sagrado Descendimiento, los cuales están citados para la igualá (D.m.) el próximo viernes 31 de Agosto, en la Capilla de la Hermandad, de cara a la salida extraordinaria que tendrá lugar el 29 de Septiembre, festividad de los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, con motivo de su XXV Aniversario, donde irá acompañado por BCT Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla).

Así mismo, hemos tenido un verano bastante movido en cuanto a noticias se refiere, las cuales me he permitido tener a bien refrescaros la memoria para agruparlas y que sean más fácil de recordar:

  1. La Hermandad de la Juventud, vuelve a contratar sones de cornetas y tambores, tras la firma con BCT Cristo del Mar de Velez-Málaga.
  2. La Hermandad del Sagrado Descendimiento, contará con la BCT La Salud de Córdoba para que acompañe musicalmente a su paso de misterio el próximo Viernes Santo.
  3. La Hermandad de Jesús Preso hizo oficial la contratación de la BCT Pasión y Esperanza de Utrera (Jesús Preso), B.M. Amigos de la Música de Dúrcal (Esperanza), AM Vera-Cruz de Palma de Río (Columna) y la renovación AM La Unión (Oración en el Huerto).
De este modo, una vez recordado esto, solo queda agradecer como siempre vuestras visitas y confianza en nuestro "trabajo" y desear un buen inicio del curso cofrade de nuevo.

Simplemente, y con esto me despido, recordar que toda noticia que deseéis que sea transmitida a través de este medio, será gratamente recibida en rincondelcostalmontillano@gmail.com


Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA