CALENDARIO

viernes, diciembre 15, 2017

La Hermandad de la Macarena nombra sus cargos de confianza

La Junta de Gobierno ha nombrado los cargos de confianza tal y como establecen las Reglas de la Hermandad. De este modo, se ha nombrado camareras de la Santísima Virgen de la Esperanza a María Rodríguez Ruiz, Ana María Velarde Muñoz y Rosa María Arcos Lavado, mientras que se ha nombrado camarera de la Virgen del Santo Rosario a Inmaculada Aguilar Boza.

Han sido nombrados camareros del Señor de la Sentencia, José Rodríguez Pinilla y Manuel Martínez Suárez. Por su parte, José Manuel Lozano Rivero ha sido nombrado vestidor de la Hermandad.

El nombramiento como capataz de la Hermandad ha recaído en José María Rojas Marcos, siendo nombrados como auxiliares Antonio Santiago Muñoz y Ernesto Sanguino Gómez.

Finalmente, se ha nombrado capitán de la Centuria Romana Macarena a Fernando Vaz Calderón y teniente a Manuel Ruiz Castro.

Los nombramientos han sido comunicados a todos los hermanos nombrados, siendo aceptados por todos excepto por el capataz auxiliar Antonio Santiago Muñoz, quien ha declinado el cargo por razones personales. El Hermano Mayor, el Teniente de Hermano Mayor, el Fiscal Segundo y el Diputado Mayor de Gobierno, que han comunicado al capataz auxiliar su nombramiento en una reunión privada, han agradecido a Antonio Santiago los servicios prestados a la Hermandad a lo largo de estos años.

Noticia: Hermandad de la Macarena

Publicar un comentario