Nuestro Twitter

IGUALÁ MISTERIO HDAD. JUVENTUD 2018

Estimados Hermanos Costaleros.

Se acerca el nuevo año y el comienzo de una nueva temporada de ensayos para preparar nuestro trabajo en la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos - 25 de marzo.

Por ello, os recuerdo la convocatoria a la IGUALÁ GENERAL que tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre de 2017 a las 21:30 h. en la sede de la Peña Flamenca " El Lucero" sita en la Plaza de la Rosa (interior de La Tercia). Es IMPRESCINDIBLE la asistencia a esta cita y debemos asistir con el calzado que utilizaremos para ensayos y salida procesional, de esta manera conseguiremos definir con más acierto la igualá debajo del paso.


Como sabéis nuestra Hermandad se encuentra inmersa en la XXIV Campaña de Recogida de JUGUETES y necesita toda la aportación y colaboración para hacer realidad la posibilidad de disfrutar de un día de ilusión a aquellos niños que, por circunstancias, no podrían sonreir ante la llegada de los Reyes Magos. Para ello hagamos de esta convocatoria nuestra particular colaboración con esta campaña y solicitamos que todos los componentes de la Cuadrilla de Costaleros de la Juventud acudamos aportando un juguete ayudará enormemente al éxito de la próxima Noche de Reyes. Podemos aportar un juguete de manera individual o la posibilidad de que entre varios acuerden aportar un juguete de mayor coste y así compartir el gasto, quizá de esta manera se pueden adquirir juguetes para niños de mayor edad. Esto queda abierto al criterio de cada uno, cualquier aportación será agradecida por los responsables de la campaña.


PARTICIPEMOS CON LA CAMPAÑA DE JUGUETES DE NUESTRA HERMANDAD.

Sin más, os mando un cordial saludo y nos veremos en la Igualá.

Manuel Alférez Hidalgo.
Equipo de Mando - Cuadrilla de la Juventud.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA