Nuestro Twitter

Operación Kilo - Hdad. Sagrado Descendimiento

El 5 de junio de 1994, escasos meses después de su fundación, la Hermandad del Sagrado Descendimiento, tuvo el primer acto oficial vinculado a su finalidad caritativa y social, en el que se ofrecían al Señor del Sagrado Descendimiento, víveres y limosnas recibidas del pueblo de Montilla.

Desde entonces, y de manera ininterrumpida a lo largo de su historia, dando cumplimiento a sus Estatutos, ha cultivado el amor al prójimo, atendiendo a enfermos y necesitados, con iniciativas como ésta. La ofrenda anual de limosnas y víveres a nuestros Sagrados Titulares, próxima a Navidad, y la ͞Operación Kilo͟ que realizan nuestros hermanos el Viernes Santo momentos antes de realizar la Estación de Penitencia, entre otras, son dos de las citas más importantes de nuestra Hermandad, a las que viene a sumarse este nuevo reto que comienza hoy.

Desgraciadamente hay personas de nuestro entorno que por enfermedad, desempleo u otras circunstancias tienen dificultades para cubrir las necesidades básicas de alimentación e higiene. Estas necesidades existen en el día a día, y no solo en Navidad. Como Hermandad y como parte de la sociedad que somos, seguimos trabajando para intentar ayudar a otras personas.

Para ello contamos con su generosidad, y si lo tienen a bien, le pedimos que colabore con nosotros aportando un kilo de cualquier alimento no perecedero o algún producto de higiene corporal.

Vocalía de Caridad de la Hermandad del Sagrado Descendimiento.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA