CALENDARIO

martes, agosto 15, 2017

BCT Cristo del Mar de Velez-Málaga confirma sus contratos para Semana Santa 2018

La Banda de CC y TT del Stmo. Cristo del Mar quiere agradecer a todas y cada una de las hermandades que se han interesado en nuestra música y por supuesto a las que han confiado en nosotros para ser su banda sonora en un día tan importante como es su salida procesional.

Así queda nuestra Semana Santa tras el contrato firmado con la hermandad del Buen Suceso de Córdoba.

SÁBADO DE PASIÓN:

Nos desplazamos hasta Jerez de la Frontera (Cádiz) para acompañar a nuestra querida hermandad de la Misión como ya se hiciera el año pasado.


DOMINGO DE RAMOS: 
Estaremos presentes en la estación de penitencia de la espectacular hermandad de la Santa Cena de Granada, para disfrutar de la ciudad nazarí otro año más.


LUNES SANTO: 
Otro año más y ya van 8, acompañaremos a la Hermandad del Huerto de Ronda, nos faltan adjetivos para definir lo queridos que nos sentimos allí, y nos sobran razones para volver otro año más.


MARTES SANTO: 
Nos estrenamos en la ciudad de Córdoba con la Hermandad del Buen Suceso, aunque aun no hemos estado, podemos decir que será una magnífica experiencia el poder compartir ese día allí, viendo la calidad humana de las personas que están al frente de la Hermandad, además del paso que están haciendo, ya nos deja claro que intenciones tienen.


MIÉRCOLES SANTO: 
Otro estreno este año que no deja indiferente a nadie, en este caso es de la Hermandad del Prendimiento de Almería, a la que pondremos música en el paso de Jesús Cautivo. Fervor y devoción es lo que podremos vivir por las calles almerienses, que esperamos sea del gusto de los asistentes.


JUEVES SANTO:
Este día para nosotros es algo especial ya que toca acompañar a nuestro Gran Poder, Cofradía que cree en nosotros desde los comienzos de la banda y que año tras año nos sorprende un poco más, como después de 15 años sigue siendo como el primer día, gracias.


VIERNES SANTO:
Este día nos toca la nuestra, la que nos da nombre, la única de Vélez Málaga que creyó en un pequeño grupo de jóvenes que querían seguir soñando, y Cofradía con la que normalmente cerramos la Semana Santa, el Cristo del Mar se paseará por las calles veleñas con su banda detrás, binomio que cada año se refuerza aún más, no comprendiéndose una parte sin la otra, esperamos ese día con gran ilusión.


Desde aquí aprovechamos para informar que la banda solo tiene disponible Viernes de Dolores, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, para las hermandades que quieran que Cristo del Mar sea su banda sonora en el día de su procesión.




Publicar un comentario