Nuestro Twitter

Vera-Cruz de los Palacios y Filarmonica de Pilas para la Hdad. Victoria de Huelva

CONTRATADAS LAS BANDAS PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES SANTO DE 2018

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria y la Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz de la localidad sevillana de Los Palacios firman un contrato para acompañar a Nuestro Padre Jesús de la Humildad a partir del próximo Miércoles Santo de 2018.




Esta prestigiosa banda del panorama musical sevillano, presidida por D. Antonio Manuel Baquero y compuesta por ciento trece componentes, será la responsable de acompañar musicalmente al paso de misterio de nuestra Cofradía por las calles de nuestra ciudad durante la tarde noche del Miércoles Santo.

De igual modo, nuestra Hermandad ha cerrado un acuerdo con la Sociedad Filarmónica de Pilas para el acompañamiento musical de la Santísima Virgen de la Victoria de cara al Miércoles Santo próximo, tras negativa de la Banda de Música de Arahal a continuar acompañando a la Reina del Polvorín.

La Sociedad Filarmónica de Pilas, cuya fundación data de 1894, cuenta con un amplio bagaje en el panorama musical cofradiero, siendo una de las bandas históricas de la Semana Santa sevillana.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA