Nuestro Twitter

Nuevo Acompañamiento Musical para el Misterio de Jesús Preso de Montilla

La Hermandad de Jesús Preso y María Stma. de la Esperanza acaba de hacer oficial la contratación de la Banda de Cornetas y Tambores "Pasión y Esperanza" de Utrera (Sevilla) de cara a acompañar el paso de misterio del titular Jesús Preso el próximo Jueves Santo. 

Esta formación viene a suplir a la Banda de Cornetas y Tambores Gran Poder de Granada, que venía poniendo sus sones durante los tres años anteriores, desde que se estrenó el nuevo y portentoso paso de misterio.

Información sobre la Banda:
Nuevo traje de la Banda
La banda de cornetas y tambores Pasión y Esperanza de Utrera nace en junio de 2015 de la mano de antiguos músicos de la extinta banda de cornetas y tambores nuestra señora de la Salud de Utrera y de nuevos componentes que se unieron a esta nueva andadura, tuvo su estreno en la Semana Santa 2016 siendo el Domingo de ramos en la hermandad de la quinta angustia de Utrera, el Jueves santo en Punta Umbría en la hermandad de pasión y en la Madrugada en el nazareno de Fernán Núñez.

En la actualidad la dirección corre a cargo de don Rafael Núñez pozo , la sub dirección a cargo de don Javier Rivero Rodriguez y la dirección musical don Antonio Manuel Lopez Carrión ; Antonio Jesus Tejada Sánchez. En la Semana Santa 2017 el Domingo de ramos hemos puesto nuestros sones detrás del misterio de la hermandad de la quinta angustia de Utrera el Miércoles santo en la hermandad del Santísimo Cristo de la Salud de Palma Del Río (Córdoba), el Jueves santo en la Hermandad de la Trinidad de Utrera, Madrugada en la Hermandad de Nuestro Padre Jesus de Moguer (Huelva) y en la tarde del Viernes santo en la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor de el cuervo de Sevilla.

En la actualidad la banda se compone de 84 componentes.




Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA