Nuestro Twitter

Iguala y ensayos Asunción de Cantillana

Para general conocimiento de cuantos hermanos son, y desean ser costaleros de la cuadrilla que porta a Nuestra Sagrada Titular, Nuestra Señora de la Asunción Gloriosa, en la Procesión del próximo 15 de agosto bajo las ordenes de nuestro capataz Don Antonio Santiago Muñoz y su cuadrilla de auxiliares; informamos que el calendario de trabajo de este año 2017 es el siguiente:

-“Igualá”: viernes 21 de julio
-Primer ensayo: viernes 28 de julio
-Segundo ensayo: viernes 4 de agosto
-“Mudá”: domingo 13 de agosto

Recordamos que para formar parte de la cuadrilla, el hermano costalero deberá estar al corriente con el pago de la cuota de hermano antes del viernes 21 de julio. De lo contrario, por su incumplimiento con el deber de hermano, procederá a la baja de la misma automáticamente, perdiendo su sitio en la cuadrilla.

Para los aspirantes:

Es requisito fundamental e imprescindible:

- ser hermano de nuestra hermandad, con al menos cinco años de antigüedad ininterrumpida.
- tener la cuota de hermano al corriente de pago,
- tener al menos 18 años de edad el día de la “Igualá”.

Para ello, deben inscribirse personalmente en nuestra casa Hermandad en la oficina de secretaría o mandando email a secretaria@asunciondecantillana.es, hasta el 19 de julio.

La Junta de gobierno custodiará un listado con los aspirantes y la antigüedad del mismo con disposición a serlo, que pondrá en conocimiento del capataz y sus auxiliares.

(Nota aclaratoria: En una primera instancia solo tendrán posibilidad de presentarse quien reúna los tres requisitos anteriormente expuestos, pero si en un caso excepcional, ninguno de estos pudiera ocupar el puesto vacante disponible, se irá rebajando el número de años de antigüedad de pertenencia a nuestra Hermandad. Por lo que invitamos a todo aquel que pretenda ser costalero y cuente con al menos un año de antigüedad se inscriba para formar parte de ese listado provisional.)

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA