Nuestro Twitter

Todo preparado para el Via-Crucis de Córdoba

Respecto al itinerario de ida hasta la Santa Iglesia Catedral, la Hermandad comenzará su traslado a las 16:30 horas desde nuestra Parroquia de San Fernando, con acompañamiento de música de capilla, con el siguiente recorrido:

Joaquín Sama Naharro, Manuel Cuéllar Ramos, Avda. de la Libertad, Avda. Gran Capitán, Conde de Gondomar, Sevilla, Plaza Doctor Emilio Luque, Barroso, Blanco Belmonte, Plaza Agrupación de Cofradías, Conde y Luque, Deanes, Judería, Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Patio de los Naranjos, Interior S.I.C. 

El rezo del Vía Crucis dará comienzo a las 19:00 horas, presidido por el Excmo. y Rvdo. Sr. Obispo D. Demetrio Fernández, por el interior de las naves catedralicias. A su término, sobre las 20:15 horas aproximadamente, la Hermandad emprenderá el itinerario de regreso hacia la Parroquia de San Fernando por las siguientes calles:

Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal Herrero, Judería, Deanes, Conde y Luque, Plaza Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Jesús y María, Plaza de las Tendillas, Diego de León, Alfonso XIII, Plaza de las Capuchinas, Conde de Torres Cabrera, San Zoilo, Plaza de San Miguel, Ramírez de Arellano, Plaza de los Carrillos, Plaza de Chirinos, Caño, Ronda de los Tejares, Doce de Octubre, Avda. de América, Avda. Gran Capitán, Avda. de la Libertad, Manuel Cuéllar Ramos, Joaquín Sama Naharro, interior del templo.

La llegada a la Parroquia está prevista sobre las 00:00 horas, en un itinerario de vuelta en el que la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención acompañará a Nuestro Titular, y en el que se visitará el Convento de las Hermanas de la Cruz, madrinas de Nuestro Padre Jesús de la Redención en su Bendición.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA