Nuestro Twitter

2019, un año especial para el Señor de la Humildad

NUESTRA ILUSIÓN...
Desde la cuadrilla de Hnos. Costaleros del Señor de la Humildad, nace este anhelado sueño de poder engrandecer el patrimonio de nuestro amantisimo Titular...
Este Proyecto consiste en la realización de un broche en joyería y piedras semipreciosas para el cíngulo del Señor y un llamador monumental para su paso, inspirado en el milagro obrado por San Francisco Solano en el barrio de Tenerías.
Nuestra intención es que ambos proyectos sean presentados en la Semana Santa de 2019, donde DM. Nuestra Hdad. Cumplirá  el XXV. Aniversario de su fundación.
Somos conscientes que la grandeza del Señor, no sólo recoge a su cuadrilla, es por ello, que hemos pensado en ofrecer unas huchas, al igual que se va a hacer con la cuadrilla de costaleros, para que todo aquel hermano o devoto del Señor, pueda sentirse participe y colaborador de tan ansiado proyecto.
Puedes pedir tu hucha para colaborar a nuestra Junta de Gobierno, Equipo de mando del paso del Señor o al grupo de trabajo de costaleros creado para el buen término de ésta Nuestra Ilusión...
Esperando que esté sueño sea del agrado de todos vosotros recibid un abrazo en XTO.
Cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.
Montilla 2017.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA