Nuestro Twitter

Las fechas de las igualas de las cuadrillas de "Curro"

La convocatoria a los costaleros de la titular mariana de la hermandad de la Santa Faz está prevista para las 21.00 en la sede canónica de la corporación. Una jornada más tarde, la del sábado 21 a las 16:30 en San Nicolás, tendrá lugar la reunión de la cuadrilla de María Santísima de Gracia y Amparo. El patio del Hotel Alfaros será el enclave donde están citados los encargados de portar al Señor del Santo Sepulcro, el domingo 22 a las 17:00.

De lunes a lunes, entre el 23 y 30 de enero se desarrollará el grueso de las igualás que llevará a cabo Curro y su equipo de auxiliares. Así, el día 23 a las 21:30 en San Francisco están llamados los integrantes de la cuadrilla del Señor Amarrado a la Columna, mientras que los del Cristo de Gracia harán lo propio el miércoles 25, a las 21:00 en la nave que posee la hermandad del Jueves Santo en el polígono de Pedroches. Los costaleros de la Virgen del Amor se reunirán el jueves 26, a las 21:00, en la casa de hermandad de Pasión. El domingo 29 a las 17:00, de nuevo en el patio del Hotel Alfaros tendrán su convocatoria los encargados de portar a la Virgen del Desconsuelo. Carrión concluirá las citas del mes de enero con la de la Virgen de la Candelaria, el lunes 30 a las 21:30 en San Francisco.

Los primeros días de febrero son los establecidos para la convocatoria de las dos cuadrillas de la cofradía del Perdón. Así, los costaleros del Señor de la Bofetá se reunirán en la casa de hermandad de la corporación de San Roque, el domingo 5 a partir de las 17:00, mientras que los de la Virgen del Rocío y Lágrimas están llamados el jueves 9, a las 21:30, en la sede social de la hermandad. Así pues, Curro abrirá y cerrará esta particular agenda con las igualás de dos de sus cuadrillas marianas.

Noticia: LaVozDeCordoba

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA