Nuestro Twitter

Crónica del Tercer Roscón de Reyes Gigante

Una vez pasada la actividad del 3er Roscón de Reyes Gigante, sólo nos queda dar las gracias,...

Gracias a todos los colaboradores que han ayudado tanto al montaje como a los días previos de tantos preparativos y gracias a todos los que ayudaron en el desarrollo de la actividad.

Gracias a nuestras autoridades locales, por su colaboración en todo momento con Nuestra Hermandad. Gracias a la presidenta de la agrupación de cofradías y a nuestro Párroco y consiliario por acompañarnos en este momento tan importante para nosotros.

Gracias a Productos Artesanos Cabello, por la dedicación tan especial que pone en la elaboración de éste roscón.

Gracias a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia, medios locales y autonómicos.

Gracias al coro Albahaca y al coro de la Asociación Carnavalesca Montillana Prudencio Molina, siempre dispuestos a ayudar y a colaborar desinteresadamente cuando se los requiere.

Gracias a todos los establecimientos aledaños a las Plaza de la Rosa, por su compresión y colaboración.

Gracias a Sus Majestades Los Reyes Magos, por adelantar un poco su visita para poder acompañarnos en éste día tan especial.

Y por último pero no menos importante, gracias y muchísimas gracias a todo el pueblo de montilla que una vez más, a pesar del frío nos acompañó en ésta actividad, nuestra Hermandad estará siempre por y para Montilla y como tal, tendrá siempre sus puertas abiertas a todo el que de una manera u otra se quiera acercar a ella.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA