Nuestro Twitter

4 de Marzo, Via Crucis de Hermandad de Córdoba

Carlos Gómez. Como ya informamos el pasado mes de septiembre en Gente de Paz, el próximo 4 de marzo, primer sábado de Cuaresma, se convertirá en histórico y especial para la Huerta de la Reina y para toda la Córdoba Cofrade, ya que ese día, la ciudad de San Rafael celebrará una auténtica salida extraordinaria, por medio del Vía Crucis de las Hermandades que con motivo del XXV Aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Redención, presidirá el Rey de San Fernando.

Así lo confirmó en noviembre el Pleno de Penitencia de la Agrupación de Hermandades y Cofradías que eligió a la imagen que naciera de la incontestable creatividad de Miguel Ángel González Jurado, hace un cuarto de siglo, para protagonizar el Vía Crucis Oficial de Cuaresma, sucediendo al Santísimo Cristo de la Misericordia que lo presidió la pasada primavera.

Esta designación materializaba el deseo de la Junta de Gobierno que preside Juan Rodríguez Aguilar, que el pasado mes de septiembre, confirmó a Gente de Paz que había cursado al máximo organismo cofrade la pertinente solicitud para que Jesús de la Redención fuese la imagen seleccionada.

Noticia: GenteDePaz

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA