Nuestro Twitter

Enrique Garrido nuevo capataz de la Reina de los Mártires

Tras haber pasado algo más de un mes desde que se nos comunicó, y comenzando ya con el trabajo normal de nuestro cuerpo de capataces, consideramos que ha llegado el momento de agradecer de manera pública la confianza que nuestra Hermandad de la Buena Muerte nos deposita, al encargarnos que estemos al frente de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestra Señora Reina de los Mártires, y su maravilloso paso de palio.
Como siempre decimos allá donde se nos encomienda esta labor, no aseguramos el éxito de la empresa, pero sí el esfuerzo incansable para alcanzarlo.

Por otro lado, no podemos dejar de acordarnos del Señor, del Stmo. Xto de la Buena Muerte, donde tanto trabajo dejamos y tan buenos momentos de Hermandad hemos vivido. Confiamos en que Él nos ampare como siempre en este nuevo reto.

Finalmente, y aunque ya iremos anunciando las cosas a su debido tiempo, deseamos dejar claro que contamos con todos aquellos Costaleros que habiendo sido partícipes de la Cuadrilla de la Reina en la Madrugá de 2016, deseen seguir siéndolo. Pues no existen problemas de altura entre ellos y los Costaleros que ingresaran este año.

El Cuerpo de Capataces de Enrique Garrido.

Reina de los Mártires, ruega por nosotros.

Fotografía: Victor Olivencia Castro.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA