Nuestro Twitter

LA TÚNICA BORDADA DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN COMIENZA A SER REALIDAD

A principios de año en el Anuario de nuestra Hermandad poníamos el punto de partida del Proyecto de Túnica Bordada para Nuestro Padre Jesús de la Redención, en el cual se señalaba que éste proyecto parte de una Comisión independiente al órgano de gobierno de nuestra Hermandad, el cual buscaría financiación externa por medio de aportaciones de los hermanos y actividades realizadas para tal fin.

A día de hoy, gracias a las aportaciones de nuestros hermanos y devotos, nuestra Cuadrilla de Hermanos Costaleros y de las distintas actividades que la Comisión ha ido realizando, podemos decir que la Túnica Bordada de Ntro. Padre Jesús de la Redención, diseñada por N.H.D. Miguel Ortiz Cabello y bordada por D. Alberto Vico García, comienza a ser una realidad.

Recientemente los miembros de la Comisión han podido ver los avances que el artesano bordador está realizando, dejándonos una muestra del trabajo que ya ha realizado en la misma.

No obstante, este proyecto cuya financiación será "a coste cero" para la Hermandad, aun necesita un último empujón entre todos para que pronto podamos verlo finalizado. Desde la Comisión para la Túnica Bordada animamos a todos los hermanos y fieles a seguir participando y colaborando con cualquier aportación, por mínima que sea, para lo cual puedes hacerlo de la siguiente forma:
1.    Envía tu mensaje al correo electrónico:  secretaria@laestrelladecordoba.com y te enviaremos la domiciliación para que realices tu aporte mensual (desde 1€) a la ejecución del proyecto. Para aquellos hermanos y devotos que decidan esta opción, y por aportaciones mensuales superiores a 5€, se le hará entrega, una vez se haya conseguido el Sueño, de un detalle en agradecimiento por su colaboración.
2.    Si también deseas colaborar de forma puntual, puedes realizar tu aportación ingresando en el siguiente número de cuenta la cantidad que estimes oportuna:
LA CAIXA     ES36 2100 8710 3222 0013 1439
(* Señala en el concepto tu nombre, apellidos y correo-e, si quieres que te remitamos información y notificaciones sobre la evolución del proyecto).
3.    También se han puesto en marcha varias iniciativas como la venta de recuerdos o huchas repartidas entre los establecimientos comerciales.
Si tienes otra idea, o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo llegar a la dirección de correo  secretaria@laestrelladecordoba.com.
Éste es un proyecto de hermandad, de todos y cada uno de nosotros, y será, Dios mediante, una muestra de devoción y hacia Nuestro Bendito Titular. Por eso la Hermandad lo ha hecho extensible a TODOS, para que nos sintamos partícipes e igualmente para que no suponga un gasto extra que haga paralizar otros proyectos en los que nos encontramos inmersos.

Necesitamos tu apoyo para poder ofrecerle este regalo al Señor de la Redención y conseguir la túnica que todos deseamos.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA