Nuestro Twitter

Excursión Grupo Joven Sagrado Descendimiento

Con el inminente mes de Noviembre, el Grupo Joven de la Hermandad del Sagrado Descendimiento ha organizado, como en años anteriores, un viaje coincidiendo con la Festividad de Todos los Santos.

Este año, en el afán de atender la demanda de algunos hermanos interesados en conocer in situ lo que fuera parte de la historia propia de nuestra Hermandad, el destino elegido ha sido Córdoba.

El programa de este viaje será el siguiente:

     -   Visita al taller de José Carlos Rubio Valverde,  artista cordobés especializado en proyectos relacionados con el arte religioso, desde talla, diseño, restauración y dorado. Siendo éste el diseñador y tallista del Paso de Misterio de nuestra Hermandad.   

     -  Visita del taller de Antonio Bernal Redondo. De profesión escultor-imaginero y restaurador, abriéndonos las puertas de su taller para contemplar toda su obra. Sus manos fueron las artífices de dar creación tanto a nuestros Sagradas Titulares, como al resto de imágenes que componen el Paso de Misterio del Sagrado Descendimiento.

      -  Almuerzo

      -  Visita a la Hermandad de la Paz y Esperanza (Patrimonio artístico).

       -  Visita a la exposición “Eterna es su Misericordia”. La Archicofradía de la Santa Vera- Cruz organiza esta gran muestra de Sagradas Imágenes contando con la participación de las Hermandades de la Vera-Cruz de Córdoba y provincia. 

       -  Salida procesional de Nuestra Señora del Amparo, cotitular de la Hermandad del Huerto.

Para la RESERVA de la plaza, debes dirigirte a la agencia de viajes MONDANOVA, en calle puerta de Aguilar, 50 (junto a cervecería Punto y Coma).

IMPORTANTE: el importe del viaje debe quedar abonado íntegro justo en el momento de reserva de la plaza, en caso contrario, ésta será desestimada.

Recordamos que el número de plazas es limitado, por lo que se guardarán por estricto orden de reserva.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA