Nuestro Twitter

Coronación de Campillos tras el Sagrado Descendimiento


La Hermandad del Sagrado Descendimiento y la Banda de Cornetas y Tambores Coronación, de la localidad malagueña de Campillos, unirán sus caminos el próximo año 2017.

En la mañana de hoy, jueves 14 de julio de 2016, coincidiendo con la Festividad de nuestro Patrón, San Francisco Solano, se ha rubricado el contrato con la banda de Cornetas y Tambores Coronación, que, por primer año, acompañará con sus sones, en la tarde-noche del próximo Viernes Santo, al paso de misterio de nuestra Corporación Penitencial.

El acto ha tenido lugar en la sala de Juntas del Sagrado Descendimiento, estando presentes componentes de ambas instituciones.

Desde la Hermandad, anhelamos disfrutar de la marcialidad y toques característicos de Coronación en el Viernes Santo montillano.

Asimismo, es deseo de nuestra Corporación, agradecer a todas las formaciones musicales que han contactado con la Hermandad y su ofrecimiento a acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la próxima Estación de Penitencia, resaltando el buen entendimiento ante la decisión tomada por la Cofradía.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA