Nuestro Twitter

Los horarios y recorridos de la Coronación de la Paz

La Hermandad de la Paz ha hecho público los itinerarios y horarios del traslado de ida y vuelta de la Virgen de la Paz a la Catedral con motivo de su Coronación Canónica. El traslado de ida se efectuará el próximo sábado 24 de septiembre, mientras que el sábado 1 de octubre, unas horas después de la celebración del Pontifical será su vuelta al barrio del Porvenir.
 
En ambas ocasiones estará acompañado musicalmente por la Banda de Música Nuestra Señora de Santa Ana de Dos Hermanas y el paso estará comandado por Ernesto Sanguino.
 
Ida
 
Llegará al Casco Histórico en un recorrido idéntico al que realiza cada Domingo de Ramos. Su salida está prevista desde la Parroquia de San Sebastián a las 17.30 horas, con el siguiente itinerario: Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga, Isabel la Católica, Glorieta de San Diego, Palos de la Frontera, Avda. de Roma, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes y Puerta de los Palos.
 
Vuelta
 
A la tarde saldrá por la Puerta de Palos a las 17.30 horas, donde visitará al Ayuntamiento de Sevilla, antes de partir a su barrio del Porvenir. Es por ello que transitará por las siguientes calles: Placentines, Alemanes, Avda. de la Constitución, Andén del Ayuntamiento, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Castelar, García de Vinuesa, Arfe, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Tomás de Ibarra, Santander, Plaza Rodríguez Jurado, Avda. de la Constitución, Puerta de Jerez, San Fernando, Avda. del Cid, Glorieta de San Diego, Isabel la Católica, Glorieta de Covadonga, Don Pelayo, Felipe II, Progreso, Brasil, Río de la Plata y Parroquia de San Sebastián.
 

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA