Nuestro Twitter

Las Bandas de la Hermandad de la Merced de Huelva

LA AGRUPACIÓN DE LAS LÁGRIMAS ACOMPAÑARÁ AL SEÑOR DE LAS CADENAS EN LA MAGNA

La Hermandad ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical «Virgen de las Lágrimas» de San Fernando, para el acompañamiento musical del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de las Cadenas en la Procesión Magna del próximo 17 de septiembre.

Fotos: A. M. Lágrimas e Isla Pasión.


LA HERMANDAD RENUEVA A LA VICTORIA DE LEÓN

La Hermandad ha llegado a un acuerdo con la Banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo de la Victoria de León para el acompañamiento musical del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de las Cadenas el próximo Jueves Santo.

Fotos: Paco Gil.

EL SEÑOR DE LAS CADENAS Y LA VIRGEN DE LA MERCED SALDRÁN EN LA MAGNA DEL AÑO DE LA MISERICORDIA

En la noche de hoy, los hermanos han aprobado, por unanimidad, la participación de nuestra Corporación en el acto de Misericordia que el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva organizará el próximo 17 de septiembre. Así, nuestra Hermandad concurrirá al acto con dos pasos: el de Ntra. Sra. de la Merced, que abrirá la procesión magna en referencia a su carácter letífico y a su advocación (Merced es Misericordia), y el misterio de Ntro. Padre Jesús de las Cadenas.

Dadas las excepcionales circunstancias del acto de Misericordia, la Procesión gloriosa de la Merced que iba a tener lugar el 24 de septiembre se sustituye por esta salida.

Fotos: El Costal y Stabat Mater Dolorosa.


Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA