Nuestro Twitter

La Santa Faz presenta hoy la bambalina frontal de su nuevo palio


 
Guillermo Rodríguez. Hoy lunes 1 de diciembre a las 20:30 horas, el pueblo cofrade de la ciudad de San Rafael tiene una cita ineludible. La Hermandad Penitencial y Cofradía de Nazarenos de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Padre Jesús Nazareno en su encuentro con la Santa Mujer Verónica, Nuestra Madre y Señora María Santísima de la Trinidad y Santa Marta, dará un paso más hacia lo que será su futuro inmediato y supondrá un avance significativo en la evolución patrimonial de la cofradía y por extensión de toda la Córdoba Cofrade. Hoy se procederá a la presentación de la bambalina frontal del nuevo paso de palio de Maria Stma. de Trinidad, que tendrá lugar en la Fundación Miguel Castillejo, situada en la Plaza de las Doblas 1. 

En el acto, que será presentado por D. Enrique Saint Gerons, hermano de la corporación del Martes Santo, intervendrán D. Rafael de Rueda Burruezo, diseñador del nuevo paso de palio, y D. Jesús Rosado Borja, en cuyo taller se ha ejecutado la pieza. La asistencia al evento será libre hasta completar aforo.

Un día muy especial que pasará a engrosar la historia de la hermandad y que los cofrades esperamos con ilusión e impaciencia.
 
Noticia: GenteDePaz 

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA