Nuestro Twitter

Francisco Rivera Ordóñez confirma su candidatura a la Esperanza de Triana

Así lo comunicó en una reunión informativa a un nutrido grupo de hermanos en un hotel de Triana.

El torero y empresario Francisco Rivera Ordóñez se presentará a hermano mayor en la Esperanza de Triana. En una nota, ha comunicado que concursará a las elecciones que tendrán lugar el próximo mes de junio, para presidir una junta de gobierno de la que aún no han trascendido el resto de los miembros.

Rivera Ordóñez así lo informó en una reunión celebrada este miércoles en un céntrico hotel de Triana, asistiendo a la misma un nutrido grupo de hermanos destacados por su antigüedad y por haber pertenecido a juntas anteriores, entre los que figuraban varios ex hermanos mayores. Allí, Francisco Rivera Ordoñez señaló que, en breve, dará a conocer su programa y a los miembros que formarán su candidatura.

Rivera Ordóñez, ya retirado de los ruedos y en la actualidad empresario, como impulsor de la gestión del Mercado Gourmet de las Naves del Barranco en Sevilla, siempre ha mostrado su intención de presentarse a hermano mayor, incluso ya perteneció a la junta de gobierno de la corporación, de la que actualmente es costalero del Cristo de las Tres Caídas. Su abuelo, el también torero Antonio Ordóñez, fue un destacado hermano mayor de la corporación. Ahora, Rivera seguirá sus pasos y se presentará a los comicios.

Noticia: Pasión en Sevilla

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA