Nuestro Twitter

Retirada al culto y posible salida extraordinaria de la Asunción de Cantillana

El pasado día 1 de noviembre a la finalización del Besamanos en honor a nuestra sagrada Titular el Hermano Mayor informó a todos los presentes del proyecto integral de restauración que se va a acometer en los próximos meses.

El próximo día 14 de Diciembre se celebrará Santa Misa antes de la restauración de Ntra Sra de la Asunción Gloriosa, esta se llevará a cabo en aproximadamente 45 días y tal como se aprobó en un pasado cabildo general la llevará a cabo el profesor Pedro Manzano.

Paralelamente a esta restauración y dentro del proyecto integral se limpiará el Altar Mayor y se saneará todo el prebisterio de la Parroquia Asuncionista, para ello, se cubrirá el mismo con un andamiaje cubierto por una lona que replicará el Altar Mayor, delante de la misma se montará un altar efímero presidido por nuestro Simpecado Fundacional.

Para que los fieles y devotos puedan contribuir con este proyecto integral se podrá aportar la donación en la casa de Hermandad y en la cuenta bancaria que se abrirá a tal efecto.

Cabildo General Extraordinario

De orden del Sr. Hermano Mayor de la Antigua, Fervorosa y Real Hermandad de Nuestra Señora de la Asunción y Santísimo Rosario de Cantillana se convoca a todos los hermanos y hermanas, a CABILDO EXTRAORDINARIO, que tendrá lugar el Sábado 29 de Noviembre, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, dando comienzo a  las 16.30  en primera y única convocatoria y con arreglo al siguiente:
 
ORDEN DEL DÍA
Oración  a Nuestra Señora de la Asunción.
Exposición de los Actos a realizar con motivo de la celebración del CLXXV Aniversario de la Venida de nuestra Titular, Nuestra Señora de la Asunción, al seno de nuestra Hermandad Asuncionista.
Aprobación de la Salida Extraordinaria de nuestra Titular, con motivo de dicha efeméride.
Ruegos y preguntas.

VºBº EL HERMANO MAYOR                                LA SECRETARIA    
Francisco E. Esteban González.                 María Dolores Durán Solís

Dada la importancia de los Cabildos de Hermanos, rogamos vuestra asistencia y participación en el mismo.


Noticia: Hermandad

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA