Nuestro Twitter

La Amargura (Jaén) estrenará el Día de los Santos su primer manto bordado

 Rosario de la Aurora de María Stma. de la Amargura
Para la solemnidad de Todos los Santos, que se celebra el próximo 1 de noviembre, María Stma. de la Amargura estrenará gracias a la donación de unos devotos y la colaboración del bordador de Torredelcampo, Juan Armenteros , su primer manto bordado. La prenda va sobre terciopelo negro con bordados “antiguos” en plata y lentejuelas de metal chapado en oro, formando el diseño como parte principal unos medallones con motivos vegetales.

Este estreno forma parte de los regalos que dentro del XXV Aniversario de la Solemne Bendición de la Titular Mariana de la Hermandad, se están produciendo a lo largo del año. La prenda será bendecida el 31 de octubre tras la Santa Misa de las 19.30 horas en la Parroquia de El Salvador, ante la Virgen.

En los últimos años, el ajuar de la Dolorosa de El Salvador se ha venido incrementado de manera considerable, a los que se sumarán otros proyectos en los próximos meses. Iniciativas sin coste para la Hermandad ya que se trata de regalos y donaciones de devotos en agradecimientos por los favores de la Santísima Virgen.
Nuevo manto de la Amargura

NOTICIA: PasiónEnJaén

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA