Nuestro Twitter

Asamblea General Ordinaria y Elecciones a Hermano Mayor en la Santa Cena

 
La Junta de Gobierno de la Real Hermandad del Señor de la Santa Cena,Maria Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas del barrio del Gran Capitán,como establece en el articulo nº11 de sus estatutos convoca a sus hermanos a la Asamblea General Ordinaria, (D.M.),el Sábado 31 de Enero de 2015, alas 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria en la sede de la Fundación Social Universal con el siguiente orden del día:

1º lectura y aprobación del Acta de la Asamblea Anterior

2º Informe Gestión año 2014.

a) Gestión económica

b) actividades realizadas

3º Palabras de la Hermana Mayor

4º Ruego y preguntas

Nota: Después de finalizar la Asamblea General Ordinaria, se procederá a la elección del nuevo hermano Mayor.Con este motivo, la actual Junta de Gobierno, pasa a ser Junta de Gobierno en Funciones.

La junta electoral, convoca las elecciones para Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas, que se celebrará el día 31 de Enero de 2015, una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria, a la que podrán presentar sus candidaturas a Hermano Mayor., Art., 34 NTC. Todos los Hermanos con plenos derechos, es decir, mayores de edad civil y con un año de antigüedad en la Hermandad, siempre que reúnan los requisitos exigidos por el Derecho Canónico, por los Estatutos de la Hermandad y por los contenidos en el artículo 5 de la Normativa complementaria. Con la candidatura deberá aportarse la siguiente documentación:

a) Relación, al menos, de los hermanos que formarían parte de la Junta de Gobierno como Vice-hermano Mayor,, Secretario y Tesorero., con el Vº Bº del Consiliario de la Hermandad.

b) Declaración jurada de su situación familiar. En el supuesto de ser casado, partida de matrimonio canónico.

c) Declaración jurada de todos los miembros de la Junta de Gobierno acerca de la situación familiar.

d) Relación de los hermanos que avalen la candidatura con su firma y DNI, que habrán que ser el número establecido en las Estatutos de la Hermandad.

Las candidaturas habrán de presentarse por escrito a la Junta Electoral desde los sesenta días a los treinta antes de la fecha prevista para la elección, a la dirección de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, calle Doctor Raúl Porras.

Una vez terminado el proceso de presentación de candidaturas, la Junta Electoral expondrá en el tablón de anuncios de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción la relación de Hermanos que optan al cargo de Hermano Mayor, con objeto de dar conocimientos de las diferentes candidaturas presentadas a todos los Hermanos.
 
Noticia: BlogCofradeMontillano

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA