Nuestro Twitter

Recorrido Extraordinaria Virgen de la Aurora - Montilla -

Este año y de forma extraordinaria, la Santísima Virgen de la Aurora, Patrona de Montilla, visitará la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, cuando hace un año de los desagradables acontecimientos que allí sucedieron y que gracias a Dios no hubo que lamentar ninguna desgracia. Es este el motivo principal de la vista de la Patrona de Montilla a la popularmente conocida como la Iglesia grande del Barrio, una visita de acción de gracias y que se prolongará durante toda una semana, para que todos los feligreses puedan ver a la Madre montillana en su recién restaurada Parroquia. 


Para ello el domingo día 12 de octubre a partir de las 19:30 horas saldrá la comitiva desde la Parroquia de San Francisco Solano hasta el Barrio del Gran Capitán, discurriendo por las calles, san Francisco Solano, Santa Ana, Plaza de la Inmaculada, Corredera, Puerta de Aguilar, Avenida de Andalucía, Avda. de María Auxiliadora, Doctor Raúl Porras y Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Será el sábado siguiente día 18 de octubre, cuando la Patrona de Montilla regrese de nuevo a su casa, pero antes en la Parroquia de la Asunción se celebrará una Solemne Eucaristía a las 19:30 horas y a continuación se realizará el Solemne traslado por las calles, Doctor Raúl Porras, Doctor Fleming, José Cobos Ruiz, Avda. de María Auxiliadora, Avda. de Andalucía, Puerta de Aguilar, Médico Cabello, Fuente Álamo, San Francisco Solano y Parroquia.

Previamente a estas salidas se llevará a cabo en la Parroquia de san Francisco Solano la Solemne Novena del 3 al 11 de octubre a partir de las 20:30 horas.

Rosario de la Aurora el domingo 5 de octubre a las 7:30 de la mañana.

Ofrenda floral de los colegios de Montilla a la Patrona, que se realizará el viernes día 10 de octubre desde las 9:30 de la mañana.

Noche de serenatas, que será el día 11 de octubre desde la 22:30 horas. Quiero animar a todos los montillanos que estén en coros o de manera particular, que este día se acerquen al atrio de la Parroquia de San Francisco Solano a saludar con sus cantos a Nuestra Madre y Señora de la Aurora.

Fuente: La Hermandad

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA