Nuestro Twitter

Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús de la Paz de Coria del Rio (Sevilla) - año 2014


En el día de ayer se llevó a cabo la comitiva informativa sobre la Recogida de Alimentos que organiza nuestra Hermandad y de el paso de nuestro Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús de la Paz, por las calles por donde procesionará el próximo 28 de Junio.

Dicha Acción Social se llevará a cabo en la mañana del próximo sábado 14 de Junio, a partir de las 10:00 horas, contando con la participación tanto de la Junta de Gobierno como del resto de Grupos Auxiliares que forman la Hermandad. Se hace un llamamiento, para todo el que lo desee aporte un kilo de alimentos no perecederos (arroz, azúcar, lentejas...), asi como leche o aceite.

El itinerario de la Salida Extraordinaria y por donde se llevará a cabo la Recogida de Alimentos es el siguiente:

Plaza de San José, Avda. de Palomares, Pilar Salas, Violeta, Geranio, Orquidea, Romero, Enea, Avda. de Palomares, Tajo, Turia, Josefa Navarro, Avda. 1º de Mayo, Juan Belmonte, Lagartijo, Noria, Cantalobos, Avda. 1º de Mayo, Carne, San Pablo, San Francisco, Santa Ángela de la Cruz, Carretero, Luna, Nicólas Peña, Josefa Casado, Josefa Llano, Antonio Casado, Santa Ángela de la Cruz, Carne, Ntra. Sra. del Carmen, Rvdo. Sr. D. José Rodríguez Vázquez, Plaza de San José.


Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA