Nuestro Twitter

NOVEDADES HDAD. PRENDIMIENTO CÓRDOBA

Firma del contrato de la nueva túnica bordada del Señor


Anoche nos aconteció en nuestra Casa Hermandad un gran hito que marcará la próxima Cuaresma del 2015. Se procedió a la firma del contrato que de la mano del reputado y conocido artista cordobés Francis Pérez Artés hará las delicias de todos nosotros con la TÚNICA BORDADA para nuestro Divino Salvador. desde estas líneas agradecer a la Comisión de costaleros Túnica para XXV Aniversario su gran labor. 
El viernes día 27/06/2014 a las 21:30, en la sala de audiovisuales del Colegio Salesiano, tendrá lugar la presentación a los hermanos del diseño de la túnica del XXV Aniversario de la bendición del Divino Salvador.

También mantendremos una charla-coloquio con los diseñadores Julio Ferreira, Manolo Jiménez y Francisco Pérez Artés.

Toma de medidas para los nuevos hábitos nazarenos


Recordamos a todos los Hermanos que, como estaba previsto, del 9 al 13 de junio se va a proceder a la toma de medidas para la confección de los nuevos hábitos procesionales. Se hará en el siguiente horario:lunes, martes y miércoles de 18:30 a 20:30 horas, y jueves y viernes en horario de 20:30 a 22:30 horas. Recordamos que será obligatorio tener el equipo en propiedad para todos aquellos hermanos que quieran formar parte de la Estación de Penitencia a partir de los 18 años de edad. Rogamos que aquellos que aún no hayan comunicado su intención de hacerse el hábito lo hagan en los próximos días a través del correo electrónico tesoreria@prendimientocordoba.com. Es preciso recordar también que la Hermandad ha puesto a disposición de los Hermanos que lo deseen unas papeletas para que su venta ayude a sufragar el gasto del nuevo hábito, lo que no exime de realizar el primer pago previsto en concepto de reserva y encargo del hábito la semana próxima.   
EMPEZAMOS EL NUEVO CAMINAR CON ESTE NUEVO PROYECTO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ÉL?
¡TE ESPERAMOS EN TU HERMANDAD!

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA