Nuestro Twitter

La Hdad. de la Paz inicia el camino de la coronación




Se inicia el camino hacia una nueva coronación. Los hermanos de la Paz deciden esta noche la aprobación de solicitar al arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, la aprobación del inicio de la apertura del expediente de la coronación de la Virgen de la Paz.

A las nueve de la noche en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, los hermanos están citados en las dependencias de la corporación en la parroquia de San Sebastián.

Desde hace varios años, se rumoreaba esa intención. . En unas horas puede ser aprobado el inicio del camino hacia una nueva coronación. Tras el cabildo, la hermandad ya piensa en trabajar para ello y en la salida extraordinaria que protagonizará el 13 de septiembre por el 75 aniversario fundacional.




La Paz lo hace oficial con esta convocatoria. En unas horas puede ser aprobado el inicio del camino hacia una nueva coronación. Tras el cabildo, la hermandad ya piensa en trabajar para ello y en la salida extraordinaria que protagonizará el 13 de septiembre por el 75 aniversario fundacional.





Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA