Nuestro Twitter

I MARCHA FAMILIAR POR LA VIA VERDE - AA. AA de don Bosco Montilla

I MARCHA FAMILIAR POR LA VIA VERDE

El pasado domingo 27 de abril tuvo lugar la I MARCHA FAMILIAR POR LA VIA VERDE organizada por los AA. AA de don Bosco Montilla, entre las localidades de Doña Mencía y Luque. Se dieron cita mas de un centenar de personas compuesta de más de 50 familias en un día inolvidable para todos pero especialmente para los más pequeños. El principal objetivo de esta actividad fue la de dar a conocer que el deporte fomenta la vida sana y la relación entre las personas. Y por otro lado crear relaciones de familia donde padres, madres e hijos pasaron un gran día de convivencia.


A las 9 de la mañana, con un día explendido, se salió rumbo hacia Doña Mencia a su llegada y para coger fuerzas tuvo lugar un desayuno molinero

Una vez terminado el desayuno pasamos a realizar la foto y seguidamente nos dividimos en dos grupos unos a pie ( 10 km) y otros en bicicleta ( 20 km) para la gran aventura.

Durante el recorrido se hizo una parada en Zueros para avituallam
iento y de ahí hacia Luque. Mientras el grupo de senderismo llegaba a Luque , el otro grupo de ciclistas se desplazó hacia la laguna del conde para hacer un total de 10 km más.











Una vez en Luque, y gracias al Ayuntamiento de esta localidad pudimos descansar y comer en las instalaciones del Alamillo .Se trata de un recinto cerrado y muy acogedor donde nos comimos una gran paella con vino fresquito de la tierra. 

Aproximadamente a la 17:00 horas regreso hacia Montilla y en la despedida muchas ganas, por todos los participantes, de que llegue el próximo año para poder realizarla.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA