Nuestro Twitter

Horarios e itinerarios definitivos de la extraordinaria de la Macarena


La Macarena ha hecho público los itinerarios y horarios definitivos en las sendas salidas extraordinarias que acometerá con motivo del 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza. Como dato a destacar, la Hermandad de la Madrugá ha confirmado su entrada en el recinto del colegio de los Salesianos de la Trinidad para llegar hasta la Basílica de María Auxiliadora en su recorrido de vuelta. Además de ello, se modifica el paso desde San Julián hasta su entrada por la calle San Luis en su primer tramo, llegando desde la Plaza del Pumarejo tras el inicio de las obras por parte de Emasesa el pasado día 5 de mayo, consistentes en la sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento y de sustitución del pavimento en la propia plaza que han obligado a su modificación.



Recorridos y horarios definitivo

Día 24 de mayo de 2014. BASÍLICA MACARENA – S. I. CATEDRAL

SALIDA: 14,30 horas.

LLEGADA: (Puerta de San Miguel): 22,30 horas aproximadamente .

BASÍLICA, Arco, Resolana, Fray Luis de Sotelo, Escoberos, Parras, Relator, Feria , Omniun Sanctorum, MonteSión, San Juan de la Palma, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, Iglesia del Valle, Laraña, Martín Villa, Campana, Velázquez, Tetuán, Granada, Plaza de San Francisco (Recepción de la Corporación Municipal del Excmo Ayuntamiento de Sevilla), Avenida Constitución, S.I.CATEDRAL (Puerta de San Miguel).

Día 31 de mayo de 2014. S. I. CATEDRAL – PLAZA DE ESPAÑA

SALIDA: 08,00 horas.

LLEGADA: 11,15 h. aproximadamente

S.I. CATEDRAL (Puerta de Palos), Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, Avda. de Roma, Palos de la Frontera, Rotonda del Cid, Avda. de Isabel la Católica, Plaza de España.

31.05.2014. PLAZA DE ESPAÑA –RECTORADO UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 

SALIDA: 13,30 horas aproximadamente

LLEGADA: 16,30 horas aproximadamente

Plaza de España, Avda. de Isabel la Católica, Rotonda del Cid, Avda. Cid – puerta de entrada antigua Facultad de Derecho, Lonja de la Universidad, Capilla Hermandad de los Estudiantes, Lonja de la Universidad, Rectorado Universidad de Sevilla.

Día 31 de mayo de 2014. RECTORADO UNIVERSIDAD DE SEVILLA – BASÍLICA MACARENA.

SALIDA: 18,30 horas.

LLEGADA: 05,30 horas aproximadamente del día 1 de junio.

Rectorado Universidad de Sevilla, San Fernando, Pasarela, Menéndez y Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, acceso Colegio Salesianos y Basílica de la Trinidad, reinicio Procesión por Santa Lucía, Casa Madre Santa Ángela de la Cruz, Plaza Pelícano, Juzgado, Moravia, San Julián, Macarena, Aniceto Sáenz, Plaza Pumarejo, San Luis y BASÍLICA.

Noticia: TeleSevilla

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA