Nuestro Twitter

¿POR QUÉ UNA CRUZ DE MAYO A COSTAL?


La idea de hacer una cruz de mayo a costal a surgido por la ausencia este año en el desfile procesional infantil de la conocida como "borriquita chiquita".

A raiz de esto, me plantee: 

-"Si hay procesión chiquita yo quiero sacar la "borriquita chiquita" a costal".

Y así fue, fui a casa de José Luis Baños, hablé con él, y me dijo que no había problemas. Me encargué de apañar costaleros, ayudar a poner las flores e incluso tuve un capricho, llegar a hacer nuestras propias estampitas. 

Una vez todo preparado, realizamos nuestra estación de penitencia, personalmente creo que nos fue estupendamente, tuvimos una experiencia inolvidable, y por eso este año decidí hacer lo mismo. 


Llamé a José  Luis Baños y le pregunté:

José, ¿vamos a salir este año?. A lo que me respondió, no. Posiblemente este año no haya procesión chiquita.

Así le planteé yo la siguiente cuestión, ¿Y si sacamos una cruz de mayo a costal? 
Me dijo que vale que se podía sacar.


Así surge la cruz de mayo a costal 2014, estamos trabajando bien para poder sacarla, le guste al público y poder disfrutar al máximo esta fiesta de la cruz.

Manuel J. Espejo.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA