Nuestro Twitter

Hdad del Sol presenta la nueva bambalina frontal de su paso de palio

La hermandad del Sol presentó, en la noche de ayer, el resultado final de labambalina frontal, junto con la crestería, del paso de palio de la Virgen de cara al próximo Sábado Santo. Un proyecto ilusionante, que ya adelantamos en nuestra web desde sus inicios y que la corporación del Plantinar comienza a ver hecho realidad con la nueva imagen que presentarán las andas de la dolorosa.

Presentación

Con una gran afluencia de público, la presentación corrió a cargo del hermano mayor, Juan Luis Amaro, que expresó "el profundo agradecimiento y admiración hacia las personas que han materializado el sueño de la Hermandad". Aquí han participado el pintor Raúl Berzosa, autor de la cartela; los Talleres Angulo de Lucena, autores de la crestería; y, Ana Bonilla,ejecutora de los bordados. Todos ellos siguiendo el diseño del director artístico e ideólogo estético de la hermandad, José Manuel Bonilla.

Bordados realizados en oro fino sobre terciopelo verde noche con incrustaciones de pedrería que vienen a sustitur al color verde agua y las bambalinas pintadas.

Sufragio

Desde la corporación del Sábado Santo se quiere recordar que este proyecto está siendo sufragado íntegramente por hermanos y devotos benefactores, que voluntariamente realizan aportaciones para que esta bambalina que se ha presentado pueda ser una realidad. Por ello, la hermandad agradece su voluntariedad y cariño y reseñando la posibilidad a todos los que lo deseen de poder contribuir en los trabajos del paso de palio pinchando aquí o enviando un correo a secretaria@hermandaddelsol.com para solicitar información.

Banderín de San Juan

Por otro lado, la hermandad presentó el nuevo banderín de San Juan Evangelista, donado por el grupo joven de la corporación, que formará un nuevo tramo en el cortejo procesional.







Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA