Nuestro Twitter

El Ayuntamiento presenta el Concurso "Pasión por la Semana Santa de Montilla"

El Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Montilla, José Manuel Lucena, ha presentado el concurso que comienza hoy en el perfil de Facebook del Ayuntamiento. “Pasión por la Semana Santa de Montilla” es el nombre de esta iniciativa en la que podrá participar cualquier persona mayor de 18 años.


El objetivo de este concurso es promocionar esta festividad que cuenta con un gran arraigo en Montilla y que todos los años atrae a numerosos turistas, así como también, incentivar la participación e implicación en esta red de los usuarios que la siguen.

El concurso va a consistir en una serie de preguntas que vendrán ilustradas por una imagen relacionada con la Semana Santa de Montilla, a la que se vincularán diversas respuestas. Se publicarán 5 por semana, siendo un total de 20 cuestiones, por lo que esta actividad durará en torno a un mes.

El 25 de abril se publicarán en el perfil de Facebook del Ayuntamiento los nombres de los dos ganadores, que serán aquellos que hayan acertado el mayor número de respuestas. Ambos premios consistirán en un pack de experiencia para dos personas vinculado al producto “Escápate a Montilla Moriles” de la Ruta del Vino, presentado recientemente en Fitur.

Éste se compone de varias escapadas que incluyen una noche de alojamiento en régimen de AD y una serie de actividades que completan la oferta enoturística de la zona.

Los participantes deben enviar las respuestas al email:

pasionsemanasantademontilla@gmail.com PRIMER BALANCE DEL PERFIL DE FACEBOOK

El Ayuntamiento puso en marcha hace tres semanas su propio perfil de facebook y éste ha contado con muy buena acogida. Son ya más de 6.000 visitas las que ha recibido, además de valoraciones de usuarios calificando la página de “excelente”.

Entre 500 y 550 usuarios han manifestado que les gusta alguno de los contenidos expuestos en el perfil, que van desde noticias y eventos culturales y deportivos de Montilla, hasta vídeos turísticos sobre la localidad, publicaciones de notas de prensa y plenos del Consistorio, enlaces de interés general sobre ofertas de empleo o cursos formativos, etc.

Este perfil se ha creado con el fin de ser un servicio público más, al concebirse como plataforma de comunicación con el ciudadano y punto de encuentro entre los diferentes colectivos y organismo de Montilla.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA