Nuestro Twitter

SALIDA EXTRAORDINARIA VIRGEN DE LA PAZ - SEVILLA-

La hermandad de la Paz ha dado color e imagen al LXXV aniversario fundacional con una nueva apuesta por la pintura de Nuria Barrera. Con la plaza de España como protagonista, la artista ha reflejado los valores y esencia que han marcado la historia de la corporación del Domingo de Ramos.



Comenzando pasadas las 20 horas, El acto tuvo lugar tras la Solemne Función en honor a San Sebastián en la propia Parroquia de San Sebastián. El mimo sería presentado por el hermano Ignacio Guajardo-Fajardo.

Con los arcos de la Plaza de España como eje central, un primer plano de cada titular de la hermandad, La Virgen de la Paz y el Señor de la Victoria, se sitúan en el centro de cada figura arquitectónica dividida en dos por una pareja de columnas blancas. A los pies del mismo, dos idealizaciones de los planos cerámicos que dibujan el conjunto histórico son representadas por el paso de palio del Porvenir en su discurrir por el parque y la Catedral vista desde la Plaza del Triunfo, como fin de toda estación de penitencia. En la parte inferior del cuadro, un grupo de niños vestidos de nazarenos y monaguillos corretean bajo la compañía de sus padres. Todo ello contorneado de color azul, sobresaltado por la mano derecha de la dolorosa y uno de los niños nazareno a los pies que sobresalen del plano.Cartel

Con todo ello, los hermanos de la Paz comienzan a vivir unos meses intensos en un año muy especial para la corporación del barrio del Porvenir.



13 de septiembre
19:30 h. Misa Estacional en la Plaza de América del Parque de María Luisa
Presidida por María Santísima de la Paz en su paso de Palio.
Oficiada por Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA