Nuestro Twitter

Parte de la cuadrilla de costaleros de Torreblanca planta a los nuevos capataces

Sólo 15 de los 90 costaleros de la cuadrilla de costaleros del Señor Cautivo de Torreblanca entraron, anoche, en la casa de hermandad para asistir a la presentación de los Hermanos Gallego como nuevos capataces en sustitución deManuel Rocha. Así lo afirman flos manifestantes que se encontraban en las puertas de la casa de hermandad, anoche. Por su parte, fuentes de la corporación confirman que fueron hasta 42 los costaleros que accedieron a la reunión con los nuevos capataces, es decir, la mitad de la cuadrilla.

Los manifestantes se solidarizaron, así, con el capataz destituido al que, con el paso de los días, se le explicó que su cese estaba motivado por un problema personal con el hermano mayor, Luis Miguel González.

La concentración de los costaleros se hizo patente en torno a las 20:30 de la noche. Una mesa con una pancarta en la que ponía “Todos con el capataz” ponía de manifiesto el apoyo de la cuadrilla al ex capataz y, a la vez, ex hermano mayor de la corporación Manuel Rocha.

Posteriormente, la puerta de la casa hermandad se cerró y los costaleros que protagonizaban la protesta permanecieron fuera, firmes en su protesta.

Noticia: http://www.semanasantadesevilla.tv/la-cuadrilla-de-costaleros-de-torreblanca-planta-a-los-nuevos-capataces/

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA