Nuestro Twitter

Retomada la Actividad del Coro Hdad. JUVENTUD

Hoy hablamos con D. Prudencio Ostos "Chencho", cuya función es la de vocal del Coro de la Hdad. de la Juventud en la Junta de Gobierno de dicha cofradía. El tema de la entrevista versará sobre la reorganización de este colectivo dentro de la Salesiana Cofradía del Domingo de Ramos Montillano.

¿Cuantos años lleva sin funcionar el coro?

Llevamos unos ocho años en los que ha cesado temporalmente nuestra actividad. Pero la verdad, la llama del coro no se ha apagado en todo este tiempo, nos hemos reunido para cantar en alguna boda o algún compromiso cercano tanto de la Hermandad, como familiares, amigos…

¿Cuántos componentes, sois ahora mismo? 

Ahora mismo estaremos en torno a unos 20 o 25 componentes. El número no es fijo pero tenemos expectativas de ampliar este número, ya que no estamos cerrados a nadie, y el único requisito para pertenecer al coro es ser hermano de la hermandad y tener ganas de disfrutar de la música.

Actuaciones ya realizadas. ¿Y futuros proyectos?.

El pistoletazo de salida ha sido cantarle a nuestra Patrona, la Virgen de la Aurora. El pasado día 2 de noviembre, tuvimos una convivencia los miembros del coro, aprovechando el 25 aniversario de la hermandad. El próximo objetivo va a ser nuestra puesta de largo ante nuestra hermandad en la Fiesta de Regla el día 24 de Noviembre. Y poco a poco, está en mente montar la misa del gallo y una posible disponibilidad a realizar una salida a los asilos de Montilla en Navidad, para alegrar un poco las fechas a las personas mayores que se encuentran en estos centros.

Por último comentar que el Coro está abierto a cualquier persona que quiera pertenecer a él.

A continuación os ofrecemos fotos de la convivencia anteriormente nombrada.


FOTOS CEDIDAS POR MIEMBROS DEL CORO

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA