Nuestro Twitter

JUVENTUD & A.M. LA UNIÓN

Ya es oficial, la Hermandad de la Juventud confía otro año más, siendo ya el séptimo, en los sones de la Unión Cultural Montilla para acompañar al paso de misterio de la cofradía, en la tarde-noche del Domingo de Ramos Montillano.

Se continúa así con una tendencia que vió la luz cuando el anterior Hermano Mayor de la salesiana cofradía D. Rafael Raigón Luque y la Junta de Gobierno encabezada por él mismo decidió aportar, y que ahora está siendo continuado por D. Rafael Repiso Gil, actual Hermano Mayor y la Junta de Gobierno.

Una UNIÓN, viene como anillo al dedo la palabra, para definir la relación entre los integrantes de la cuadrilla de costaleros y los músicos de la montillana formación musical, que ha servido de ejemplo y espejo tanto dentro de nuestra localidad como fuera de nuestras fronteras, y se ha convertido en un sello más de identificación del Domingo de Ramos por la tarde.
Dicen los entendidos de las cofradías que hay unos puntos a destacar en una estación de penitencia de una cofradía, y uno de ellos sin duda es reconocer un paso de misterio y la banda que lo acompaña.

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA