Nuestro Twitter

ACTUALIZADO!! SALIDA EXTRAORDINARIA ANGUSTIAS (HDAD. GITANOS) - SEVILLA

Horarios e Itinerarios Pontifical de la Virgen de las Angustias (Los Gitanos). Sevilla 25 y 26 de Octubre del 2013



Ida a S.I.C. : Rosario Vespertino

El traslado de Nuestras Señora de las Angustias a la S.I. Catedral se realizará el  25 de octubre a las 19:00 horas. El itinerario a seguir es el siguiente: Verónica, Gallos, Osario, Escuelas Pías, Ponce de León, Almirante Apodaca, San Pedro, Imagen, Encarnación, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador, Entre Cárceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Plaza Virgen de los Reyes y entrada.
La imagen pasará allí la noche hasta las 12:00 horas del 26 de octubre, donde D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Sevilla, oficiará la Solemne Misa Estacional.
Regreso: Procesión de Gloria
El Sábado 26 de Octubre tendrá lugar por la tarde la procesión de regreso. A las 19:00 horas de ese mismo día, realizará la procesión extraordinaria hasta el Santuario de la corporación con el siguiente recorrido: Plaza Virgen de los Reyes, Alemanes, Avda. de la Constitución, Anden del Ayuntamiento, Granada, Entrecarceles, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caidas, Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferrer, San Pedro, Almirante Apodaca, Santa Catalina, Capataz Manolo Santiago, Plaza de Los Terceros, Sol, San Román, Matahacas, Osario, Pinto, Artemisa, Verónica y entrada.

ACTUALIZACIÓN: 
El próximo sábado 26 de octubre, con motivo de la salida extraordinaria de la Virgen de las Angustias de los Gitanos por el XXV aniversario de la coronación de la dolorosa, la corporación de la Madrugá ha decidido que sean dos los acompañamientos musicales que la bella imagen lleve en su Rosario de la Aurora hasta la Santa Iglesia Catedral, donde el Obispo auxiliar, Santiago Gómez Sierra presidirá el Solemne Pontifical en su honor.
De esta forma, la capilla musical María Auxiliadora y la Escolanía María Auxiliadora acompañarán a partir de las 07:00 horas a la imagen, que será portada por sus hermanos hasta las naves de la Catedral.

@AgendaCofrade: La Virgen de las Angustias de la Hdad de los Gitanos lucirá en la Salida extraordinaria el mismo manto que en la Coronación, de color azul

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA