Nuestro Twitter

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud tocará en Granada el Domingo de Ramos

Guillermo Rodríguez. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud, de la Hermandad de la Agonía de Córdoba, acaba de anunciar el compromiso en virtud del cual los dos próximos Domingo de Ramos acompañarán a Jesús de la Sentencia, Titular de la Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas de la ciudad de Granada. 

La imagen de Jesús es obra tallada de José de Mora en 1685, restaurada por Francisco Marín en 1996. La perfección anatómica sobresale en las manos atadas del Cristo, cuyo dramatismo se resalta aún más en su policromía pálida. Las demás imágenes son de Benito Barbero e hijos, quienes las tallarán en 1961, siendo restauradas por Francisco Marín en 1996.

Del mismo modo, la banda cordobesa también ha comunicado a través de sus redes sociales que el próximo Viernes Santo por la mañana acompañarán con sus sones al Cristo Crucificado de Belmez, magnífica talla de Antonio Castillo Lastrucci, que llegó a la localidad belmezana en 1945.


NOTICIA: GENTEDEPAZ

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA